06 sept. 2025

Vender Mazamorra, una labor que no muere

El interesante reportaje de “Vive la vida”

MAZAMORRA P.jpg

En el programa “Vive la vida” se emitió una entrevista con una vendedora y elaboradora de la tradicional mazamorra, de nombre Rosa Marecos, oriunda de la ciudad de Santaní.

“Empecé a hacer dulce de maní, solía molinar yo el maní, preparaba todo yo en forma casera y con miel, así empecé a hacer mazamorra y otras cosas como kivevé y muchas cosas dulces”, relató.

“Mi abuela Antonia, que hace dos años falleció, estuve con ella quince años. Ella fue la que me enseño para hacer dulces, ordeñar la vaca, juntar la leña”, explicó.

Mirá completo el informe:

VER MÁS:
Riesgos y cuidados especiales que las mujeres deben conocer.
Esta condición puede favorecer el crecimiento de moho y ácaros que perjudican la salud.
En una noche cargada de emociones, cinco imitadores se enfrentaron al desafío más duro de la competencia, deslumbrar al público y convencer al exigente jurado en la temida gala de eliminación.