23 jun. 2026

Vecinos solicitan urgente intervención municipal ante basura acumulada por inconciencia ciudadana

Vecinos de la zona de 4 Mojones denuncian un foco de contaminación en la Avda. Defensores del Chaco y piden acción inmediata a la Municipalidad.

Captura de pantalla (323).png

Pobladores de la zona de 4 Mojones reclaman a la Municipalidad de Asunción la limpieza urgente de la Avda. Defensores del Chaco, donde la acumulación de basura y aguas servidas genera olores insoportables.

Denuncian que el problema persiste desde hace una década aproximadamente y que el sitio se convirtió en un “mini Cateura”. Aseguran que personas de otros municipios como Villa Elisa y Lambaré arrojan desechos en el lugar.

Los vecinos, al día con sus impuestos, piden una solución definitiva y mayor control. Afirman que, aunque el municipio retira los residuos, individuos violentos vuelven a ensuciar la zona.

Solicitan sanciones severas para quienes contaminan y exigen el fin de esta crítica situación ambiental.

VER MÁS:
“Solo Por Unos Días”, una producción de Telefuturo, Hei Films y ManegliaSchémbori pronto llegará al canal que revoluciona tus pantallas.
El pediatra Robert Núñez, aclara mitos y verdades sobre el sarampión, una enfermedad que sigue vigente y es altamente contagiosa, a pesar de las creencias populares.
“Solo Por Unos Días” promete humor, ternura y reflejar la convivencia de familias paraguayas. Las actrices Alicia Guerra y Silvia Flores revelaron secretos de sus personajes y la dinámica familiar que marcará la historia de la serie.