25 ago. 2025

VECINOS “ESCRACHAN” A LA SENADORA ZENAIDA DELGADO

Pobladores de un barrio cerrado de Luque «escracharon» a la senadora Zenaida Delgado (ex Cruzada Nacional) luego de que la misma apoyara la destitución de Kattya González. Los vecinos colocaron un pasacalle donde se lee: «Senadora corrupta, fuera del vecindario».

t52.jpg

Una de las parlamentarias que apoyó la destitución de la opositora fue Zenaida Delgado, quien ingreso al legislativo con votos de Cruzada Nacional y luego cambió de bando y se pasó al cartismo. Sus vecinos indignados por lo ocurrido decidieron dejarle un mensaje por una de las columnas del barrio.

“Senadora corrupta, fuera del vecindario”, se lee en el pasacalle que colgaron en una zona bastante transitada demostrando que Zenaida no es bienvenida en el lugar y que tampoco están de acuerdo con su actuar dentro del Congreso Nacional.

Ayer jueves, 21 parlamentarios violaron el reglamento interno y expulsaron a Kattya González de su banca gracias a una maniobra cartista. Lo ocurrido no solo causó la indignación de estos pobladores sino de gran parte de la ciudadanía.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un violento asalto se registró en una vivienda particular, donde una organización presta dinero a emprendedores, en la zona de Kennedy, Capiatá. Dos delincuentes armados se alzaron con aproximadamente G. 16 millones.
Un camión cisterna, que transportaba 35.000 litros de combustible, chocó contra una vivienda ubicada sobre la avenida Fernando de la Mora. El incidente no dejó heridos, pero sí cuantiosos daños materiales.
El Ministerio de Salud emitió una alerta por el brote de sarampión tras la confirmación de nueve casos nuevos, elevando el total a 16 afectados desde el inicio del brote a principios de agosto. La Dra. Andrea Ojeda, directora de Vigilancia de la Salud, calificó la situación de “preocupante” e hizo un llamado a la ciudadanía a completar los esquemas de vacunación.