14 sept. 2025

VECINOS EN ACCIÓN DETUVIERON A LADRONES EN J. AUGUSTO SALDÍVAR

Vecinos unidos detuvieron a tres presuntos delincuentes, en la compañía 7 de J. Augusto Saldívar. Los malvivientes acababan de asaltar a un joven cuando fueron reducidos.

20220204055225-e1643969566441-600x360.jpg

Los ladrones se movilizaban en una motocicleta, atacaron al joven de 23 años de edad con un cuchillo y se llevaron una mochila con todas sus pertenencias.

Tras el asalto, los sujetos escaparon y fueron hasta una estación de servicios, sin percatarse que estaban siendo perseguidos por los miembros de la ''Comisión de Seguridad Ciudadana’’, denominación puesta por los pobladores que se unieron para combatir a la delincuencia.

Los mismos lograron atrapar a dos de los motochorros y posteriormente, la Policía logró detener al tercero que intentó esconderse en una vivienda.

Las tres personas ya se encuentran en la Comisaría de la zona y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma fue asaltado con arma blanca en Minga Guazú, perdiendo su moto y dinero en efectivo. La policía detuvo al sospechoso, continúa las investigaciones en busca de posibles cómplices.
Un nuevo feminicidio en Santa Rosa del Aguaray conmociona al país, tras el asesinato de una joven de 28 años en su vivienda. El principal sospechoso su expareja, prófugo de la justicia, posee antecedentes por violencia familiar y múltiples detenciones previas.
Paraguay es sede de la segunda edición del Sudamericano de Ciencias y Tecnologías Escolares, con la participación de delegaciones de 60 países y 40 expositores nacionales. El evento busca consolidar al país como referente regional en educación científica y tecnológica escolar.