14 may. 2025

VECINOS DENUNCIAN A ''MUJER DEL BOLSO’’ POR ROBOS DOMICILIARIOS

Vecinos denuncian a una mujer que ingresa a viviendas y roba todo lo que encuentra a su paso, en el barrio María Auxiliadora de Mariano Roque Alonso. Los mismos están hartos y aseguran que las autoridades no hacen nada al respecto.

20230323064036-e1679572400385-600x360.jpg

En varias imágenes de circuito cerrado se observa como la mujer ingresa a las casas tranquilamente con un bolso, mientras los propietarios están trabajando.

La misma trepa murallas, rejas y aprovecha el descuido de los vecinos, que no aseguran sus portones, para robar todo lo que encuentra a su paso.

Una de las pobladoras comentó que viven en zozobra debido a que la mujer sigue cometiendo los robos sin ningún reparo.

''Entre las afectadas está también mi inquilina y yo, pero somos como 20 afectados en mi urbanización. Ella circula por toda la zona, va en varias villas’’, expresó indignada.

Si bien la Fiscalía considera como robo bagatelario, es decir, delitos a los cuales se le da poca importancia con relación a la peligrosidad, el proceso siempre se inicia, pero termina con la liberación de los imputados.

Los vecinos exigen a las autoridades acciones concretas a fin de evitar otro hecho similar.

VER MÁS:
Un descontrol absoluto se registró durante la noche del sábado en la zona de la costanera del barrio San Isidro, en la ciudad de Encarnación. Aproximadamente 50 personas se congregaron en el lugar, demostrando destrezas y habilidades a bordo de motocicletas y vehículos de cuatro ruedas.
Un trágico accidente de tránsito con derivación fatal ocurrió en la ciudad de San Lorenzo. Un automóvil colisionó contra una motocicleta y luego huyó sin asistir a las víctimas. En el percance perdió la vida un hombre de 31 años que iba como acompañante.
Parte del techo de una escuela rural se derrumbó en el distrito de RI3 Corrales, Departamento de Caaguazú. Las maestras claman por aulas móviles para desarrollar las clases, debido a que todo el pabellón está deteriorado.