16 ene. 2026

VECINOS CAPTURAN A UNA MOTOCHORRA

Vecinos de un barrio de Mariano Roque Alonso lograron atrapar a una motochorra que acababa de robar a una víctima con un arma de juguete. La mujer ya contaba con antecedentes.

t68.jpg

En el barrio San Blas, de Mariano Roque Alonso, una mujer identificada como Liliana Ruiz Díaz, de 33 años, fue capturada con ayuda de los vecinos. Esta persona, que en principio estaba con un hombre, bajó de una motocicleta y se acercó a una señora que se encontraba caminando por la vía pública.

La motochorra sacó el arma de juguete, la despojó de sus cosas y subió a su biciclo. Un vecino observó lo ocurrido, la golpeó y la echó de la motocicleta. Con ayuda de otras personas lograron atraparla y dieron aviso a las autoridades.

VER MÁS:
Un trágico accidente de tránsito se registró en Sapucai donde una colisión frontal entre dos motocicletas dejó como saldo un joven de 16 años fallecido.
Un violento asalto se registró anoche, alrededor de las 22:00, en la ciudad de Capiatá, donde delincuentes armados efectuaron disparos para robar una motocicleta frente a una vivienda familiar.
Un violento asalto se registró en la compañía Juan de Salazar, en la ciudad de Limpio, donde una mujer fue atacada por un motochorro solitario cuando salía de su vivienda.