17 ago 2026

VECINOS CAPTURAN A UNA MOTOCHORRA

Vecinos de un barrio de Mariano Roque Alonso lograron atrapar a una motochorra que acababa de robar a una víctima con un arma de juguete. La mujer ya contaba con antecedentes.

t68.jpg

En el barrio San Blas, de Mariano Roque Alonso, una mujer identificada como Liliana Ruiz Díaz, de 33 años, fue capturada con ayuda de los vecinos. Esta persona, que en principio estaba con un hombre, bajó de una motocicleta y se acercó a una señora que se encontraba caminando por la vía pública.

La motochorra sacó el arma de juguete, la despojó de sus cosas y subió a su biciclo. Un vecino observó lo ocurrido, la golpeó y la echó de la motocicleta. Con ayuda de otras personas lograron atraparla y dieron aviso a las autoridades.

VER MÁS:
Legisladores de la oposición responsabilizan al MOPC por la falta de obras de seguridad en el cruce Pedrozo, donde fallecieron seis personas.
Legisladores de la oposición responsabilizan al MOPC por la falta de obras de seguridad en el cruce Pedrozo, donde fallecieron seis personas.
Los familiares de las seis víctimas del accidente en el cruce Pedrozo denuncian falta de acciones para evitar nuevas tragedias.