06 oct 2026

VECINOS CAPTURAN A UNA MOTOCHORRA

Vecinos de un barrio de Mariano Roque Alonso lograron atrapar a una motochorra que acababa de robar a una víctima con un arma de juguete. La mujer ya contaba con antecedentes.

t68.jpg

En el barrio San Blas, de Mariano Roque Alonso, una mujer identificada como Liliana Ruiz Díaz, de 33 años, fue capturada con ayuda de los vecinos. Esta persona, que en principio estaba con un hombre, bajó de una motocicleta y se acercó a una señora que se encontraba caminando por la vía pública.

La motochorra sacó el arma de juguete, la despojó de sus cosas y subió a su biciclo. Un vecino observó lo ocurrido, la golpeó y la echó de la motocicleta. Con ayuda de otras personas lograron atraparla y dieron aviso a las autoridades.

VER MÁS:
Cinco personas ya fueron detenidas por el ataque que terminó con la vida de Rebeca Martínez y dejó gravemente herida a Carolina Aguilar.
Tras la victoria de Soledad Núñez en Asunción, la diputada Johanna Ortega entregó simbólicamente boletos de avión al legislador Yamil Esgaib, recordando una promesa realizada durante la campaña.
Dirigentes y parlamentarios colorados expresaron preocupación por el impacto de la gestión de Santiago Peña y un posible voto castigo en las elecciones de 2028.