28 sept 2026

VECINOS CAPTURAN A UNA MOTOCHORRA

Vecinos de un barrio de Mariano Roque Alonso lograron atrapar a una motochorra que acababa de robar a una víctima con un arma de juguete. La mujer ya contaba con antecedentes.

t68.jpg

En el barrio San Blas, de Mariano Roque Alonso, una mujer identificada como Liliana Ruiz Díaz, de 33 años, fue capturada con ayuda de los vecinos. Esta persona, que en principio estaba con un hombre, bajó de una motocicleta y se acercó a una señora que se encontraba caminando por la vía pública.

La motochorra sacó el arma de juguete, la despojó de sus cosas y subió a su biciclo. Un vecino observó lo ocurrido, la golpeó y la echó de la motocicleta. Con ayuda de otras personas lograron atraparla y dieron aviso a las autoridades.

VER MÁS:
Un joven de 18 años resultó herido tras un tiroteo desencadenado durante los festejos de la fiesta patronal en la ciudad de J. Augusto Saldívar.
El estado de salud neurológico de Hugo Javier le impide prestar declaración ante el Ministerio Público, según confirmó el director del Hospital Nacional de Itauguá, doctor Miguel Ferreira.
La condena de 8 años de cárcel a Hernán Rivas se suma a otros casos de referentes vinculados a Honor Colorado que recibieron sentencias judiciales.