15 ene. 2026

VECINO INGRESÓ A CASA AJENA Y MATÓ A UN PERRO

Un hombre fue detenido tras ingresar a la casa de su vecino y matar de varias puñaladas al perro de la familia, en la ciudad de Capiatá. Aparentemente en medio de una confusión pensó que el animal mordió a su hija.

20230728055434-e1690539653895-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el sujeto ingresó al patio de la casa con cuchillo en mano y directamente lo atacó a puñaladas. El animal de la raza pitbull lamentablemente murió.

Supuestamente el can escapó de su casa, ubicada en el barrio Retiro, ingresó a otra vivienda y tuvo una pelea con un perro mestizo. Un hombre, supuesto policía, que estaba en el sitio disparó dos veces contra el animal por lo que nuevamente salió y regresó a su casa, pero según las grabaciones, otra persona siguió al perro y lo atacó porque pensó que mordió a su hija menor.

El terrible hecho se registró frente a dos niños, quienes vieron como mataron a sangre fría a su mascota. En ese sentido, el dueño del perro, identificado como Emilio López, lamentó el hecho y exigió justicia.

''No voy a descansar hasta que esta persona pague por lo que hizo, le mató frente a mis hijos pequeños a sangre fría, le dio 8 puñaladas. Él era un integrante de nuestra familia’’, expresó.

El autor fue detenido por la Policía Nacional, mientras que la persona que efectuó los disparos aún no fue aprehendida.

VER MÁS:
Un camión repartidor de bebidas volcó luego de que el conductor intentó esquivar un bache, en la zona de Fernando de la Mora. Esto fue aprovechado por avivados, quienes se apoderaron de las mercaderías que quedaron esparcidas en el asfalto.
Un joven motociclista perdió la vida tras ser embestido de manera frontal por un automóvil, en la ciudad de Capiatá. El responsable del siniestro, lejos de auxiliar a la víctima, se dio a la fuga, lo que desató una persecución policial que culminó con su detención kilómetros más adelante.
Un ciudadano brasileño fue privado de su libertad en el barrio Boquerón 2 y rescatado tras un operativo policial. El hecho estaría vinculado a una deuda por una carga de medicamentos retenida en Brasil.