27 jun. 2026

VARIEDAD DE ESTILOS EN EL CIERRE DEL DUELO DE SOLISTAS

Se viene una competitiva noche del “Canta”. En la foto, Franciel Marques.

192361795_187241370070569_4542518872796058394_n-600x360.jpg

Hoy viernes 4 de junio, siguen las presentaciones de los participantes de “Canta Conmigo Paraguay” en etapa de solistas. Esta noche se tiene previsto el show de Josué López con el éxito de “Sin Banderas” “Entra en mi vida”.

Saurina Ovando llegará al set con “Tu falta de querer”, de la chilena Mon Laferte canción que la cantautora escribió por una infidelidad que la llevó a la depresión, mientras que Max Cuevas cantará el recordado éxito de Bon Jovi “Livin’ On A Prayer”.

Franciel Marques se presentará con el tema “Balada”, del brasileño Gusttavo Lima.

VER MÁS:
El popular HR habló a horas de volver a presentarse y evitar ir al duelo telefónico.
A partir de ahora, la competencia toma otro giro.
Héctor Ramos y Anahí Orrego fueron la pareja con el menor puntaje de la noche del lunes.