07 abr. 2026

UNA SEXÓLOGA DIO CÁTEDRA EN “LEYENDAS URBANAS”

Abordó el famoso tema del “tamaño”.

345603919_1376842286212978_6538246477302841294_n-600x360.jpg

En el programa “Leyendas urbanas” estuvieron como invitados el urólogo Gustavo Codas y la sexóloga Alessandra Rojas abordando diferentes temas. Uno de los puntos que desarrolló la segunda fue la del orgasmo femenino en relación al tamaño del pene.

“El tamaño no es importante”, aseguró. “Porque de 10 mujeres 8 llegan más fácil al orgasmo a través de la estimulación del clítoris y solamente 6 a través de la penetración”, alegó. Mostrando un peluche en forma de vagina señaló las partes claves. “Acá no tiene nada que ver porque es acá la penetración”, recalcó señalando que el clítoris está por fuera. “Por eso ese promedio, de que el orgasmo clitoriano 8 y el vaginal 6”.

Mirá el momento:

VER MÁS:
La cantante habló abiertamente sobre las experiencias más difíciles de su carrera, desde boicots y mensajes hostiles hasta la falsedad y competencia desleal que, según ella, predominan en la industria del espectáculo.
Vecinos del barrio Las Mercedes, en San Antonio, alertan sobre los constantes ataques de pitbulls que escapan de las propiedades. Lamentan que los animales ya provocaron la muerte de varios perros pequeños.
Una encuesta en entornos laborales reveló que, aunque circulan chismes y pequeñas faltas de compañerismo, la mayoría de los trabajadores asegura que predomina la ayuda mutua.