15 jul. 2025

UNA NUEVA FIGURA SE SUMA A “POLÉMICA EN EL BAR”

Ésta noche a las 21:45.

t00.jpg

En la emisión de “Polémica en el bar” de hoy lunes 4 de octubre a las 21:45 se suma una nueva integrante al bar. La producción del programa ha mantenido la información en secreto, sólo se ha publicado en la cuenta de Instagram, del canal una silueta.

Además, esta noche, en el bloque de humor, se tiene previsto una sorpresa con una “figura internacional”.

VER MÁS:
En el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, solo había lugar para una Selena Quintanilla y el público eligió a su favorita.
El Día del Himno Nacional Paraguayo, se conmemora el 20 de mayo. Repasamos la letra y el significado de algunas partes del himno.
Esta noche tendremos una apasionante jornada de eliminación entre dos voces increíbles, solo una artista tendrá la chance de seguir llamándose Selena.