17 jun. 2024

UNA MILLONARIA MÁS CON EL TELEBINGO TRIPLE

El pasado domingo 12 de noviembre, la Sra. Cinthia Concepción Colmán Jiménez, de la ciudad de Ayolas, se convirtió en la afortunada ganadora del pozo, con la suma de 300 millones de guaraníes correspondiente a la tercera cantada. Además, su buena suerte la llevó a ganar también una espectacular y lujosa camioneta Ford Ranger 4×4, que sin duda le cambiará la vida para siempre.

TLF-600x360.jpg

En lo que va del año, el Telebingo Triple ya hizo realidad los sueños de 50 ganadores con sus impresionantes pozos, sumando un valor total de 10.500 millones de guaraníes. Por número de cartón ya saltaron ganadores de fabulosos premios que incluyen 82 autos, 1 camión, 22 camionetas, 2 casas, 88 motocicletas y otros 2.550 millones de guaraníes.

El TELEBINGO TRIPLE continúa demostrando que es el bingo que más premia en todo el país. Para obtener más información sobre el TELEBINGO TRIPLE y conocer las próximas oportunidades de ganar, visitá sus redes sociales:

UNA MILLONARIA MÁS CON EL TELEBINGO TRIPLE

VER MÁS:
El TELEBINGO TRIPLE sigue demostrando que es el más premia y el que más ganadores tiene. Ahora presenta a dos nuevos ganadores de pozos.
El Telebingo Triple se complace en anunciar a dos nuevos afortunados ganadores de pozos millonarios en sus recientes sorteos.