27 nov. 2025

UNA INVITADA ESPECIAL EN “LA K-JA”

Compartirá muchos recuerdos televisivos.

t55.jpg

Vuelve “LA K-JA” con una nueva y divertida emisión. En esta oportunidad será una invitada la que compartirá recuerdos televisivos. Se trata de una señorita que ha pasado por varios formatos del canal. Pero deberemos esperar a que inicie el programa para saber de quién se trata.

“LA K-JA” se emite todos los jueves a las 23 horas.

VER MÁS:
Jorge Celedón se consagró como el gran ganador de Yo Me Llamo Paraguay 2025, alcanzando el título de “Doble Perfecto”. Con el 65,39% de los votos, superó a la doble de Selena, en una final cargada de emociones.
La gran final de Yo Me Llamo Paraguay 2025 se vive esta noche, con Selena, Jorge Celedón y Taylor Swift compitiendo por el título de “Doble Perfecto”. El público tiene la última palabra para elegir al “doble perfecto” con sus votos al 44424.
En una noche vibrante y cargada de emociones en el escenario de los sueños, Selena se convirtió en la última finalista de Yo Me Llamo Paraguay.