31 ene. 2026

UNA INVITADA ESPECIAL EN “LA K-JA”

Compartirá muchos recuerdos televisivos.

t55.jpg

Vuelve “LA K-JA” con una nueva y divertida emisión. En esta oportunidad será una invitada la que compartirá recuerdos televisivos. Se trata de una señorita que ha pasado por varios formatos del canal. Pero deberemos esperar a que inicie el programa para saber de quién se trata.

“LA K-JA” se emite todos los jueves a las 23 horas.

VER MÁS:
La pareja anunció el embarazo justo en su tercer aniversario de bodas, compartiendo una emotiva foto en familia.
Integrantes de 15 grupos de danza denunciaron a un hombre por una presunta estafa que afectó a unas 200 personas, prometiendo gestión de traslados, alojamiento y vestuario para el Festival Nacional del Chamamé.
Una encuesta en las calles reveló las molestias cotidianas que más irritan a los ciudadanos, desde el uso del celular hasta comportamientos sociales y el clima.