25 feb. 2026

Un presunto secuestro en Curuguaty

Un joven de 24 años fue víctima de una presunta privación ilegítima de libertad en pleno centro de Curuguaty, departamento de Canindeyú, en un hecho ocurrido a plena luz del día y que quedó registrado en cámaras de seguridad.

Screenshot_4.jpg

Según los reportes, la víctima circulaba en automóvil junto a su hermana cuando una camioneta oscura les cerró el paso. De ella descendieron tres hombres armados que lo obligaron a subir al vehículo para luego darse a la fuga.

Tras un operativo conjunto entre la Policía Nacional y el Ministerio Público, el joven fue localizado con vida y sin signos de violencia seis horas después en la colonia Naranjito.

Durante el tiempo en que permaneció retenido, su hermana recibió una llamada telefónica en la que le aseguraron que el joven se encontraba bien y que sería liberado en un plazo de seis horas.

El fiscal informó que la causa fue caratulada como privación ilegítima de libertad y aclaró que no se trató de un secuestro, ya que en ningún momento se exigió el pago de rescate.

Las autoridades continúan con las investigaciones para identificar a los responsables y esclarecer las circunstancias y el trasfondo del hecho.

VER MÁS:
Tres delincuentes armados y disfrazados de policías interceptaron a la víctima a pocas cuadras de su casa.
El hombre fue grabado esta madrugada fingiendo ser cliente para llevarse la mercadería.
Carlos Antonio Sofá Guillén, alias “Lulu”, fue capturado en Ciudad del Este. Se le acusa de pagar a los sicarios que asesinaron al militar.