12 nov. 2025

UN PARAÍSO NATURAL EN BELLA VISTA

El informe de «Vive la vida» sobre el lago «Ojo de mar».

OJO.webp

El llamado “Ojo de mar” se trata de lago calcáreo que se encuentra a 50 km al oeste de la ciudad de Bella Vista, muy cerca de Concepción. Está escondido bajo una densa vegetación, por eso sólo ingresando al lugar puede verse bien. Se desconoce la profundidad del lago. Sus aguas son cristalinas, pero de coloración verdosa debido a la vegetación que la rodea. Lo interesante es que esas aguas albergan a una gran variedad de peces.

En el programa “Vive la vida” de esta mañana presentaron un informe con varios detalles.

Mirá el video completo:

VER MÁS:
Vecinos de Luque denuncian un canal obstruido que provoca malos olores, inundaciones y exigen a las autoridades limpieza, mantenimiento y mayor seguridad vial.
Pobladores de Loma Pytã viven en riesgo constante por el desborde de un arroyo contaminado, mientras exigen a la Municipalidad de Asunción obras urgentes de limpieza y drenaje.
Vecinos del barrio San Juan de Asunción denuncian casi nueve años de abandono estatal, con calles inundadas y acumulación de basura. Exigen a la Municipalidad soluciones definitivas, para mejorar el tránsito y prevenir inundaciones.