23 oct. 2025

Un nuevo premio como “gran sorpresa” en “El Conejo”

Atención con esto.

nena.jpg

Mañana sábado a las 21 horas se viene otra emisión de “El Conejo”, esta vez con una sorpresa impactante. Y es que, en la tanda de talentos, el ganador obtendrá un viaje a una ciudad a elección con todos los gastos pagos.

En la lista de ciudades hay destinos como Río de Janeiro, Sao Paulo, Bariloche y muchos otros lugares.

VER MÁS:
Vecinos de Zeballos Cué lograron la limpieza de un predio baldío gracias a sus denuncias al WhatsApp de Vive La Vida (0982) 779 919. La Municipalidad de Asunción intervino y se iniciará el cercado del terreno para evitar nuevas acumulaciones.
Un basural clandestino detrás del Cementerio de la Recoleta de Asunción, genera olores y deterioro de veredas. Sin respuesta de la Municipalidad, vecinos y la administración del camposanto exigen medidas urgentes para controlar la situación.
Jorge Celedón se consagró como el gran ganador de Yo Me Llamo Paraguay 2025, alcanzando el título de “Doble Perfecto”. Con el 65,39% de los votos, superó a la doble de Selena, en una final cargada de emociones.