29 sept. 2025

UN INVITADO DE LA CASA EN LA K-JA

Compartirá un sin fin recuerdos.

la-k-ja-600x360.jpg

Esta noche se viene otra emisión de “LA K-JA”. En esta oportunidad se tiene prevista la presencia de un conductor muy conocido, además de ex modelo. Pero deberemos esperar hasta la noche para sabe de quien se trata.

“LA K-JA” se emite todos los jueves a las 22:30 con la conducción de Kike Casanova y Patty Orué.

VER MÁS:
La última gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay estuvo llena de emoción y talento. Chayanne lamentablemente fue eliminado tras no convencer al jurado.
“Solo Por Unos Días” marca el esperado regreso de la ficción nacional. La serie busca impactar a la audiencia y destacar la calidad de la producción paraguaya.
Esta noche, Yo Me Llamo Paraguay presenta su ronda 15 de la gala de eliminación. Cada participante buscará cautivar al jurado y al público en una velada llena de emociones.