05 may. 2025

UN ENORME TIBURÓN LLEGA A TELEFUTURO

Se estrena “Miedo Profundo”.

t13.jpg

Hoy viernes 1º de octubre a las 21:45 se estrena en “Telefuturo” la película “Miedo profundo” una cinta de suspenso, con toques dramáticos y de terror, dirigida por Jaume Collet-Serra con el protagónico de la bella Blake Lively.

La trama gira en torno a Nancy Adams (Lively) una estudiante de medicina que luego de la muerte de su madre, decide tomarse un tiempo e ir a practicar surf en una playa desolada de Centroamérica. Pero la idea de distención se ve afectada cuando la joven, en el mar, es atacada por un tiburón blanco del que apenas se salva al lograr llegar a una pequeña roca a 180 metros de la orilla. Con una herida que se le comienza a infectar y sola en la roca, rodeada del tiburón, deberá encontrar una manera de sobrevivir.

a.jpg

Blake Lively, encarna a una joven que es atacada por un tiburón blanco.

La película fue filmada en Nueva Gales del Sur, Australia.

VER MÁS:
La Dra. Zaira Colmán aborda temas importantes para el cuidado de los gatos durante la temporada de frío, habla de la hidratación y alimentación, y que con la baja temperatura la sensación de sed en los gatos disminuye, comentó que hay que incentivar a los felinos a tomar agua.
En el consultorio, el bloque de salud del programa Vive La Vida, tuvimos la visita de un fisioterapeuta, quien nos explicó la importancia de realizar algunos ejercicios para fortalecer la rodilla y también aliviar dolores.
La ciudad de Villeta es resaltada por su importancia histórica. Además, es cuna de figuras notables del teatro y la música.