27 sept. 2025

UN DESAFÍO MÁS EN “MASTERCHEF PARAGUAY”

La cocina más famosa del país se vuelve muy competitiva.

t93.jpg

Esta noche a las 22 horas, al término de “Marilina: Atreverse a soñar” se viene otra emisión de “MasterChef Paraguay”. Recodemos que, en la emisión anterior, quedaron fuera de competencia Fabrizzio Valdez, de 22 años, y Yong Sin Choi, de 41.

Esta noche los desafíos serán enormes, pero algunos deberán pasar a eliminación. “MasterChef” se emite todos los lunes y martes a las 22 horas.

VER MÁS:
La gran final de Yo Me Llamo Paraguay 2025 se vive esta noche, con Selena, Jorge Celedón y Taylor Swift compitiendo por el título de “Doble Perfecto”. El público tiene la última palabra para elegir al “doble perfecto” con sus votos al 44424.
En una noche vibrante y cargada de emociones en el escenario de los sueños, Selena se convirtió en la última finalista de Yo Me Llamo Paraguay.
Residentes del barrio Bernardino Caballero alertaron sobre vehículos con apariencia de chatarra estacionados en la vía pública. La Municipalidad de Asunción evaluará los rodados para determinar si serán retirados o no.