22 sept. 2025

Un chofer absolutamente descontrolado

Un episodio de violencia se desató en la avenida Manuel Ortiz Guerrero, que conecta las ciudades de Ñemby y San Lorenzo, cerca de las 10:20 de la mañana. El incidente involucró a dos colectivos de transporte público, específicamente de la Línea 26 y la Línea 2.

Screenshot_1.png

Según relatos de testigos y usuarios del transporte público a la Policía Nacional, el altercado fue precedido por lo que comúnmente se conoce como “carreras” entre colectivos. Aparentemente, el conductor de la Línea 2 intentó cerrarle el paso al conductor de la Línea 26, con quien comparte itinerario, en un intento por evitar que este último recogiera pasajeros. Usuarios también comentaron que “siempre pasa eso, juegan carrera y lo que llegan primero es lo que ganan”.

La situación escaló cuando uno de los vehículos intentó rebasar al otro por la banquina, del lado derecho de la calle. En medio de esta maniobra, el conductor de la Línea 2 cerró el paso al otro bus y también dañó parte de uno de sus espejos. Fue entonces cuando el conductor de la Línea 2 tuvo una reacción “completamente fuera de sí". Bajó del colectivo y, con un martillo, comenzó a golpear el parabrisas de la otra unidad.

Las imágenes capturaron la “manera brutal en que este hombre golpea el parabrisas” La reacción violenta del conductor de la Línea 2 tuvo una contraparte. El conductor de la Línea 26 tomó “un cascote, una piedra gigante” que estaba al costado de la calle y la lanzó por el abdomen del conductor de la Línea 2. Este último resultó herido tras el impacto de la piedra y posteriormente reportó la situación a la Policía Nacional.

VER MÁS:
El Senado se prepara para una sesión extraordinaria que se llevará a cabo a las 14:00 horas, con dos puntos cruciales en su orden del día. La agenda incluye el pedido de pérdida de investidura para la legisladora Yaminal y la solicitud de suspensión por 60 días sin goce de sueldo para Chaqueñito.
La plana mayor del cartismo, junto a representantes de la Bancada Democrática, habrían tomado la decisión de impulsar la pérdida de investidura de la senadora Norma Aquino, alias “Yamy Nal”, y una suspensión de 60 días para el senador Javier Vera, “Chaqueñito”.
Un automovilista sobrevivió de milagro tras ingresar al carril contrario e impactar frontalmente contra un camión tumba, en el barrio San Francisco de la ciudad de Ypané. El conductor del vehículo de menor porte dio positivo a la prueba de alcotest.