22 feb. 2026

ÚLTIMOS DÍAS DEL WHATSAPP ‘SIN CONDICIONES’

A partir del 15 de mayo podrías quedarte sin varias funciones de Whatsapp. La APP presiona a sus usuarios a aceptar sus condiciones de servicio.

t71.jpg

Llega el tiempo límite para aceptar las nuevas condiciones de servicio de Whatsapp y aunque no existe una comunicación oficial sobre cuáles serán los efectos sobre las cuentas que no las acepten, se dieron a conocer algunos detalles.

Lógicamente, la suspensión de la cuenta no será inmediata, pero con el correr de los días se irán aplicando ciertas restricciones.

Las personas que no acepten estas nuevas condiciones de servicio, en principio podrán seguir recibiendo llamadas y notificaciones, pero por un breve periodo de tiempo, pero sin embargo comenzarán a encontrarse con inconvenientes a la hora de leer o enviar mensajes desde la APP.

No se descarta que las limitaciones de funcionalidades terminen afectando a los distintos recursos, como el envío de multimedia, stickers, etc.

¿QUÉ IMPLICA ACEPTAR LAS NUEVAS CONDICIONES DE SERVICIOS?

Al aceptar las nuevas condiciones de servicio, uno permite a la APP compartir la información recabada con los servicios de Facebook, con esto se le permite correlacionar la información y así aplicar filtros más ajustados a la hora de que la compañía de Mark Zuckerberg tome una ‘mejor’ decisión a la hora de mostrarte un anuncio.

Según informan medios internacionales, esta podrá detectar cuando uno se comunica con una empresa, ya sea por Whatsapp, por una llamada o inclusive por correo electrónico, y utilizarlo con fines de marketing. Por ejemplo, si te comunicas con una tienda de comidas, es muy probable que comiencen a aparecerte publicidades de la misma tienda y otras similares en tu muro de Facebook.

VER MÁS:
“Solo Por Unos Días” llega hoy a partir de las 20:45 horas por Telefuturo, un estreno que promete revolucionar la ficción nacional. La serie combina humor, romance y secretos familiares, y garantiza mantener al público al borde de sus asientos desde el primer capítulo.
El cauce de un arroyo en el barrio Viñas Cué de Asunción, se transformó en un foco de contaminación que afecta a toda la comunidad. Vecinos acusan a la Municipalidad de abandono y reclaman medidas para frenar el problema.
Los vecinos del barrio San Rafael de Lambaré sufrían baja presión de agua y problemas de higiene por tuberías rotas sin solución. La intervención del equipo de Vive La Vida tras la denuncia ciudadana logró que la ESSAP reparara los caños.