04 feb. 2026

ÚLTIMO ADIÓS A DOCENTE VÍCTIMA DE FEMINICIDIO

Con mucho dolor, se dio este jueves el último adiós a la directora María Isabel Vega Arana quien fue muerta a balazos por su pareja sentimental. Toda la comunidad educativa la recuerda como una gran docente y excelente madre de dos niñas.

t99.jpg

Una gran cantidad de personas fue hasta la parroquia San Agustín de Loma Pytã este jueves para despedir a la docente y directora de la institución María Isabel Vega Arana, de 41 años.

La mujer, madre de dos niñas, fue asesinada de tres tiros por un expolicía con quien aparentemente mantenía una relación amorosa extramatrimonial desde hace 5 años.

El responsable de los disparos fue identificado como José Carlos Morel Chamorro, un policía retirado que hacía de custodio en el colegio donde la mujer era directora.

El hombre intentó suicidarse, pero fue detenido por su propio hijo, otro oficial de la Policía Nacional. La Fiscalía lo imputó por feminicidio y decretó su prisión preventiva.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un trabajador fue víctima de un violento asalto en el barrio San Pablo de la capital, tras retirar una importante suma de dinero de una entidad bancaria en la zona de 4 Mojones.
Un fatal accidente de tránsito se registró en horas de la noche sobre la avenida Primer Presidente, en el barrio Santísima Trinidad de la capital, específicamente en las inmediaciones del Jardín Botánico.
El incidente ocurrió en el barrio Itapuamí, donde presuntos adictos protagonizaron una riña callejera que terminó con la detención de un joven que violaba su arresto domiciliario.