13 jul. 2025

¡TWITTER PERMITE DE NUEVO SOLICITAR LA VERIFICACIÓN DE CUENTAS!

La red social Twitter decidió reactivar la verificación de perfiles. Cuatro años después, vuelve a ser posible solicitar la insignia azul.

t3.png

A partir de ahora, los usuarios de la red social podrán volver a solicitar que se verifiquen sus cuentas. Según la compañía, en las próximas semanas ya todos tendrán acceso al formulario de solicitud de verificación.

Tener una cuenta verificada en una red social no sólo otorga cierta relevancia al perfil, también demuestra a los seguidores que esa persona es la que conocen.

Requisitos para poder optar a la verificación de cuenta:

Según la nueva política de verificación de Twitter, para poder obtener la insignia azul se debe pertenecer a una de las siguientes categorías:

· Gobierno
· Empresas, marcas y organizaciones
· Empresas de noticias y periodistas
· Entretenimiento
· Deportes y gaming
· Activistas, organizadores y otras personas influyentes

¿Cómo obtener la verificación en Twitter?

A partir de esta semana en la pestaña Configuración de Cuenta del perfil de cada usuario aparecerá un apartado donde se encuentra la nueva solicitud de verificación. Solo hay que llenarla y esperar la confirmación.

Si se aprueba la verificación del perfil, el badge azul aparecerá automáticamente.

a.jpg

Twitter asegura que espera introducir más categorías a finales del año, como por ejemplo “científicos”, “académicos” o “líderes religiosos”, para dar cabida a más grupos que podrían ser verificados en la red social.

Fuente: Trecebits.

VER MÁS:
La segunda gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay, nos regaló presentaciones espectaculares y sobre todo momentos emotivos.
Nos transportamos al año 1811 para recordar la Independencia Nacional de Paraguay, en una tranquila Asunción colonial donde un grupo de jóvenes patriotas paraguayos, valientes y con deseos de libertad, decidió dejar de obedecer las órdenes de Buenos Aires y España.
La apraxia del habla es una dificultad a nivel motor, lo que impide la planificación de los movimientos de los labios, la lengua y la mandíbula. Esto da como consecuencia un habla que puede no ser claro y difícil de entender.