20 feb. 2026

TRES PAREJAS AL DUELO TELEFÓNICO

Hoy, una de ellas dejará el programa.

t43.jpg

Anoche en “Canta Conmigo Paraguay” se decidió por primera vez que tres equipos vayan al duelo telefónico. De esta forma quedan a merced del voto del público Miguel Narváez-Araceli Fernández, Juan Álvarez-Shirley Brítez y Adela Mercado-Elías Paredes.

Por decisión del jurado, Yentel Arguello-Franciel Marques, se salvaron y pasaron a la siguiente ronda. Esta noche se sabrán los resultados de la votación y una pareja deberá abandonar el programa.

VER MÁS:
Vive La Vida logró que tus denuncias ciudadanas fueran atendidas con reparaciones de caños y limpieza de basurales. Las intervenciones de la ESSAP y los municipios evidencian la fuerza de la organización vecinal.
La Casa de la Moneda de Japón lanzó un set de monedas de Goku por el 40° aniversario de Dragon Ball. Solo se produjeron 25.000 unidades, lo que lo hace sumamente exclusivo para fanáticos y coleccionistas.
Enorme bache en el límite entre Fernando de la Mora y San Lorenzo causa caos vial desde hace varios años. Los vecinos denuncian la inacción de las municipalidades, que se culpan entre sí y no dan una solución al problema.