07 may. 2025

TREMENDO ESTRENO; “EL CONJURO 2”

La película retrata el caso “Poltergeist de Enfield”

t96.jpg

Esta noche en Telefuturo, a las 22 horas, llega el estreno de “El Conjuro 2”, secuela de “El Conjuro” que se estrenó en el 2013. En esta segunda entrega, Patrick Wilson y Vera Farmiga vuelven en los roles de Ed y Lorraine Warren, dos investigadores de casos paranormales.

Cabe destacar que la cinta está basada en hechos reales, de hecho, en la vida real, Ed Warren fue “demonólogo” reconocido por la iglesia católica, mientras que su esposa Lorraine, fue médium y clarivente. Ambos fueron dueños del Museo del Ocultismo, en Connecticut.

En esta oportunidad, el matrimonio, debe viajar al Reino Unido para prestar ayuda a una familia que se encuentra experimentando extrañas situaciones en su casa ubicada en el municipio Enfield. El hecho, más tarde, se conocería como el Poltergeist de Enfield.

VER MÁS:
El día 26 de marzo, es una fecha importante porque se recuerda el “Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino”, uno de los tipos de cáncer más prevenibles y curables según estudios.
Hay que tener en cuenta, que los animales del hogar tambien pueden contraer algunas enfermedades comunes que sufren los humanos, y hay que saber identificar los síntomas para proteger a nuestras mascotas.
Sé parte de la nueva temporada del programa que busca al doble perfecto, te contamos los requisitos para presentarte a las audiciones y conocer al staff artístico.