26 jun. 2026

Tremenda apertura de Reguetón en el “Baila”

Así fue el inicio de semana.

aper.jpg

La emisión de “Baila Conmigo Paraguay” inició anoche con una apertura de puro reguetón con el staff de bailarinas y bailarines que ingresaron a la pista con una coreografía a ritmo de éxitos como “La Batidora”.

Recordá el momento:

VER MÁS:
Esta noche, una de ellas dejará el programa.
Esta vez haciendo alusión al personaje que encarnaba su bailarín