05 sept. 2025

Trabajador recupera su moto robada gracias al GPS

Delincuentes interceptaron a un trabajador cuando llegaba a su vivienda, lo encañonaron y se llevaron su motocicleta con GPS, en Asunción. La víctima realizó la denuncia y gracias al sistema de rastreo pudo recuperar su biciclo, que fue abandonado tras una persecución.

Joven trabajador logra recuperar su biciclo gracias al GPS

Los sujetos motorizados amenazaron al joven con un arma de fuego, este les advirtió que tenía GPS, pero de igual manera se llevaron el biciclo.

Posteriormente, la Policía Nacional realizó un patrullaje tras la denuncia correspondiente, se inició una persecución y los delincuentes no tuvieron de otra que abandonar la motocicleta. Todo ocurrió gracias al sistema GPS.

Cabe destacar que los delincuentes fueron perseguidos desde Asunción hasta la ciudad de Luque. Los mismos lograron huir y hasta el momento la Policía no tienen datos al respecto.

La víctima expresó su satisfacción al recuperar nuevamente su medio de transporte, pero exigió mayor seguridad para la zona.

VER MÁS:
Un alumno, presuntamente con arma blanca, amenazó y persiguió a una docente por las instalaciones del Colegio Comercio 1 de Asunción. Supuestamente el joven se enojó porque no lo dejó salir antes del horario.
Las autoridades municipales y la Policía Nacional realizarán estrictos controles desde la mañana del jueves en los alrededores del estadio Defensores del Chaco, el centro de la ciudad y la zona de Carmelitas para evitar la extorsión a los aficionados.
Un hombre fue grabado por las cámaras de seguridad de un transporte público mientras robaba el celular de una joven pasajera en un descuido. El video muestra el modus operandi del delincuente, quien se aprovechó de la distracción de la mujer.