25 sept. 2025

TORMENTA AFECTÓ A VARIAS VIVIENDAS EN PARAGUARÍ

Más de 60 viviendas resultaron afectadas por la tormenta en horas de la noche del miércoles, en la zona Acahay, departamento de Paraguarí. Según los pobladores, el temporal duró 3 minutos aproximadamente.

t45.webp

Tras varios días de intenso calor, finalmente llegaron las lluvias, pero en la zona de Paraguarí fue con mayor intensidad, tanto que las ráfagas de viento hicieron volar techos y varios objetos de viviendas.

Una de las afectadas comentó que perdió todo lo que tenía, como colchones, fiambrera, televisores y otros. Además, sus nietos pequeños quedaron con un susto enorme.

Los vecinos claman por ayuda de las autoridades correspondientes para nuevamente salir adelante.

VER MÁS:
Una ola de violencia se registró durante la noche de ayer en la zona del barrio Molino de la ciudad de Luque, donde un grupo de delincuentes armados cometió una seguidilla de asaltos.
Cuatro hombres fueron víctimas de robo en el kilómetro 14 de Minga Guazú después de ser drogados por dos mujeres que se sumaron a su ronda de tragos frente a una bodega.
Una pareja fue asaltada violentamente cuando llegaba a su vivienda en la Zona Norte de Fernando de la Mora. Los delincuentes operaban a bordo de un automóvil que estaba “ploteado” con la marca de una empresa de plataforma de transporte, un método que utilizaron para no despertar sospechas.