04 jul. 2025

TORMENTA AFECTÓ A VARIAS VIVIENDAS EN PARAGUARÍ

Más de 60 viviendas resultaron afectadas por la tormenta en horas de la noche del miércoles, en la zona Acahay, departamento de Paraguarí. Según los pobladores, el temporal duró 3 minutos aproximadamente.

t45.webp

Tras varios días de intenso calor, finalmente llegaron las lluvias, pero en la zona de Paraguarí fue con mayor intensidad, tanto que las ráfagas de viento hicieron volar techos y varios objetos de viviendas.

Una de las afectadas comentó que perdió todo lo que tenía, como colchones, fiambrera, televisores y otros. Además, sus nietos pequeños quedaron con un susto enorme.

Los vecinos claman por ayuda de las autoridades correspondientes para nuevamente salir adelante.

VER MÁS:
El Instituto de Previsión Social (IPS) tomó la decisión que genera inquietud en el sector jubilado: el Consejo de Administración aprobó el uso de recursos derivados de sus inversiones y rentas para cubrir gastos de caja, ya que los ingresos mensuales no están siendo suficientes para el pago de pensiones y otras obligaciones.
Una indignante serie de videos destapó un caso de brutal maltrato a un anciano de 83 años en el hogar Santa Cecilia de Asunción. La cuidadora, Angélica García Barrios, ya fue imputada por la Fiscalía.
Un escalofriante hallazgo conmocionó a la comunidad de Villa Hayes: el cuerpo de una bebé recién nacida fue encontrado envuelto en una bolsa de polietileno negra a orillas del río Paraguay. El descubrimiento fue reportado por un pescador quien dio aviso de inmediato a las autoridades.