06 jun. 2026

TODOS LOS DETALLES DEL GRAN CASTING DE “CALLE 7”

Inicia mañana en Ciudad Del Este

calle-7-1-600x360.jpg

Mañana sábado 8 de julio comienza el casting masivo de “Calle 7”. Ciudad Del Este es el primer lugar donde los interesados entre 18 y 28 años podrán presentarse. La cita es a partir de las 9 de la mañana en el CIDE Hotel & Resort.

El segundo casting será en Villarrica el sábado 15 de julio en el Hotel Ybyturuzu. Desde las 9 de la mañana. Culmina en Asunción el sábado 22 de julio en Telefuturo (Andrade 1499 y O’higgins Barrio Villamorra) también desde las 9 de la mañana. Clave aclarar que será obligatorio acudir con la cédula de identidad. Extranjeros, deben presentar la cédula paraguaya.

El programa “Calle 7” se emite de lunes a viernes a las 17:30 por Telefuturo.

VER MÁS:
Lari Areco, de 34 años, es madre y actualmente atraviesa una situación de movilidad reducida que impacta directamente en su vida cotidiana.
La traición suele surgir cuando la tentación supera muchas veces al compromiso, originándose en la mente ante las carencias emocionales, sexuales o crisis personales.