10 ene. 2026

TODOS CONTRA TODOS A LA SALIDA DE UNA DISCOTECA

Una pelea callejera se registró el pasado fin de semana a la salida de una discoteca ubicada en Presidente Franco, Alto Paraná. Un joven recibió una estocada y otro golpes en el rostro.

t88.jpg

El hecho ocurrió en horas de la madrugada a la salida de un local bailable que funciona de manera clandestina en pleno microcentro de la ciudad.

En imágenes de una cámara de seguridad se puede visualizar la gresca que se dio entre dos grupos grandes de personas.

Según el reporte de la Policía Nacional, en la pelea un joven resultó herido con arma blanca y otro recibió varios golpes en el rostro.

Los vecinos aseguran que esto ocurre casi todos los fines de semana y piden que el local sea nuevamente intervenido.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre con orden de captura y declarado en rebeldía fue detenido en en la zona de Loma Pytá durante un operativo policial, registra 21 antecedentes por robos, hurtos y otros hechos punibles. El sospechoso opuso violenta resistencia al procedimiento y quedó a disposición del Ministerio Público y del juzgado interviniente.
Una colisión por alcance entre dos colectivos del transporte público sobre la Ruta Transchaco, a la altura de Loma Pytã, dejó 19 personas heridas. Testigos indicaron que el conductor de uno de los buses podría haber estado dormitando antes del impacto.
Un incendio de grandes proporciones afectó un edificio del barrio Catedral, en Asunción. Varias personas fueron rescatadas desde la terraza y un departamento quedó completamente destruido, aunque no se registraron víctimas fatales