26 sept. 2025

TODO VUELVE; JEANS DE LOS 90

Mirá el informe completo.

t51.jpg

En la emisión del programa “Vive la vida XL” se presentó un informe sobre la tendencia de volver a usar los jeans de los 90, que normalmente son de corte suelto.

Tal el caso del llamado boyfriend, que posee un corte a la cadera, como si se tratara de un jean de hombre (por eso ‘boyfriend) y el mom jeans, con una cintura bien alta.

Mirá el informe completo:

VER MÁS:
Esta noche en el escenario de los sueños, tendremos presentaciones emocionantes, nuevas voces y sobre todo muchas sorpresas.
La clínica 12 de Junio IPS presenta un programa de entrenamiento funcional adaptado para adultos mayores de 60 años. Estas clases se ofrecen de manera gratuita todos los lunes.
El Teatro Municipal Ignacio A. Pane de Asunción, identificado como el primer y más antiguo teatro de la ciudad. Originalmente, el edificio fue construido para ser la sala de sesiones del Congreso Nacional y se inauguró en marzo de 1844.