20 sept. 2025

TODO SOBRE LA RAZA PUG

Fue un tema que se trató en “Vive a vida XL”

t76.jpg

En el programa “Vive la vida XL”, estuvo invitado el médico veternario Diego Dacak hablando de la raza de perros Pug. Para la ocasión estuvo invitada también Clara Franco, quién llego con su perro “Frodo”.

Explicó que es una raza que tiene el frente de la cara muy chata, lo que hace que tenga cierta dificultad al respirar. Por ello se debe tener cuidado ya que nuestro país tiene un clima cálido y húmedo.

VER MÁS:
Los vecinos del barrio San Rafael de Lambaré sufrían baja presión de agua y problemas de higiene por tuberías rotas sin solución. La intervención del equipo de Vive La Vida tras la denuncia ciudadana logró que la ESSAP reparara los caños.
La nueva serie nacional “Solo Por Unos Días” se estrena este miércoles 17 de septiembre a las 20:45 horas por Telefuturo, con Paola Maltese como una de las protagonistas de la comedia familiar que combina humor y drama.
La nueva ficción nacional “Solo Por Unos Días” se estrenará el miércoles 17 de septiembre a las 20:45 horas por Telefuturo. La serie combina comedia y drama, con personajes frescos y un formato híbrido entre sitcom y novela.