07 jul. 2025

TODO SOBRE LA RAZA PUG

Fue un tema que se trató en “Vive a vida XL”

t76.jpg

En el programa “Vive la vida XL”, estuvo invitado el médico veternario Diego Dacak hablando de la raza de perros Pug. Para la ocasión estuvo invitada también Clara Franco, quién llego con su perro “Frodo”.

Explicó que es una raza que tiene el frente de la cara muy chata, lo que hace que tenga cierta dificultad al respirar. Por ello se debe tener cuidado ya que nuestro país tiene un clima cálido y húmedo.

VER MÁS:
En las últimos tiempos un cambio significativo se produjo en la forma en que los jóvenes se comunican. Lo que antes era normal, hablar por teléfono, para muchos jóvenes hoy es sinónimo de ansiedad.
El gladiador de Calle 7 Fase Uno, reveló que él se llama “Maluma”. Santi Carballo, quien tiene 23 años y es de la ciudad de Mariano Roque Alonso.
La segunda gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay, nos regaló presentaciones espectaculares y sobre todo momentos emotivos.