23 nov. 2025

TODO SOBRE EL CUIDADO DE GATOS

Puntos a tener en cuenta.

gatos-600x360.jpg

En el programa “Vive la vida” estuvo de invitado el doctor Diego Dacak para hablar de todo los cuidados que necesitan los gatos. “Los gatos son súper limpios. Y es cierto que nos pueden transmitir toxoplasmosis, sí, pero es casi imposible que suceda, es más fácil que me contagie comiendo carne cruda o una verdura mal lavada”, aseguró el profesional.

“Me suelen preguntar si los baños se bañan. Sí, pero no es tan frecuente. Cada un mes más o menos, a diferencia con el perro que se baña cada semana o casi quince días”, sostuvo. “El gato hace su acicalamiento con su lengua, eso es normal. Ahora si el acicalamiento dura más de lo normal, más de una hora por ejemplo, ya es rascado”.

Mirá el bloque completo:

VER MÁS:
La Casa de la Moneda de Japón lanzó un set de monedas de Goku por el 40° aniversario de Dragon Ball. Solo se produjeron 25.000 unidades, lo que lo hace sumamente exclusivo para fanáticos y coleccionistas.
Enorme bache en el límite entre Fernando de la Mora y San Lorenzo causa caos vial desde hace varios años. Los vecinos denuncian la inacción de las municipalidades, que se culpan entre sí y no dan una solución al problema.
Vecinos de Sajonia denuncian una crisis sanitaria por caños cloacales rotos desde hace cuatro meses y que generan olores desagradables. Acusan a trabajadores de la ESSAP de corrupción, tras pagos irregulares por reparaciones.