04 oct. 2025

TODO LISTO PARA EL ESPECIAL DE NAVIDAD DE TELEFUTURO

Desde las 22 horas hasta las 00:30. Con la conducción de Kike Casanova y Patty Orué.

IMG_6163-scaled-1.webp

Mañana viernes 24 de diciembre se viene el especial de Navidad por Telefuturo a partir de las 22 horas titulado “Navidad para todos”, bajo la conducción de Kike Casanova y Patty Orué. El especial irá hasta las 12 de la noche, de esta forma, el canal estará acompañando a todas las familias.

Para la ocasión se emitirán los mejores momentos de “Canta Conmigo Paraguay”, donde pasaron una gran variedad de artistas. De esta forma, se podrán apreciar las presentaciones de K-chiporros, Tierra Adentro, Marilina y Will, Purahéi Soul, Qmbia Juan, Tradición Folk, La de Roberto, Milkshake. También solistas como Anna Chase, Techy, Humbertiko, Susana Zaldízar, José Gaona, Lalo Monte, Enma Ibarrola, India Guaraní, Pablo Benegas, Ivan Zavala, Melissa Hicks, Miguelito Quintana, Mateo y Oscar Oeda

VER MÁS:
“Tía Rita”, una abuelita de 85 años de Piquete Cué, crea y vende muñecas de trapo hechas a mano. Su pasión por la costura nació en la infancia y hoy es su sustento y expresión de vida.
La microinfidelidad, especialmente en redes sociales, está afectando cada vez más a las parejas y refleja problemas profundos de comunicación y valores. Estas conductas, aunque sutiles, pueden escalar y causar daños reales en las relaciones.
¡En el Día de la Amistad, Pitu Willis fue hasta la Plaza de la Democracia para descubrir las mejores opciones de regalos para el “amigo invisible” de último momento!