14 jul. 2025

TODO EL ANÁLISIS POLÍTICO EN “POLÉMICA EN EL BAR”

Invitados especiales para esta noche con el fin de dar una mirada critica a la realidad nacional con miras a las próximas elecciones.

t76.jpg

Hoy, jueves 24 de marzo, se viene otra emisión de “Polémica en el bar” con un programa cargado de análisis políticos. Para ello, estarán en la mesa de debate los periodistas Oscar Acosta, Santiago González y Estela Ruíz Díaz.

Además, todo el humor de mano de Clara Franco, Gustavo Corvalán y Gustavo Cabaña.

VER MÁS:
Esta noche en el escenario de los sueños, tendremos presentaciones emocionantes, nuevas voces y sobre todo muchas sorpresas.
La clínica 12 de Junio IPS presenta un programa de entrenamiento funcional adaptado para adultos mayores de 60 años. Estas clases se ofrecen de manera gratuita todos los lunes.
El Teatro Municipal Ignacio A. Pane de Asunción, identificado como el primer y más antiguo teatro de la ciudad. Originalmente, el edificio fue construido para ser la sala de sesiones del Congreso Nacional y se inauguró en marzo de 1844.