27 ago 2026

TODO EL ANÁLISIS POLÍTICO EN “POLÉMICA EN EL BAR”

Invitados especiales para esta noche con el fin de dar una mirada critica a la realidad nacional con miras a las próximas elecciones.

t76.jpg

Hoy, jueves 24 de marzo, se viene otra emisión de “Polémica en el bar” con un programa cargado de análisis políticos. Para ello, estarán en la mesa de debate los periodistas Oscar Acosta, Santiago González y Estela Ruíz Díaz.

Además, todo el humor de mano de Clara Franco, Gustavo Corvalán y Gustavo Cabaña.

VER MÁS:
Una esperada iniciativa busca terminar con los maltratos diarios que sufren los usuarios por parte de choferes y empresarios del transporte público.
La nutricionista Johana de Stefano advierte que no son una “solución mágica” y destaca la importancia del acompañamiento profesional para evitar daños graves a la salud.
A pesar del anuncio del gobierno central argentino, aclararon que no acatarán la medida y seguirán atendiendo gratis.