04 jul. 2026

TODO EL ANÁLISIS POLÍTICO EN “POLÉMICA EN EL BAR”

Invitados especiales para esta noche con el fin de dar una mirada critica a la realidad nacional con miras a las próximas elecciones.

t76.jpg

Hoy, jueves 24 de marzo, se viene otra emisión de “Polémica en el bar” con un programa cargado de análisis políticos. Para ello, estarán en la mesa de debate los periodistas Oscar Acosta, Santiago González y Estela Ruíz Díaz.

Además, todo el humor de mano de Clara Franco, Gustavo Corvalán y Gustavo Cabaña.

VER MÁS:
Nuestra bebida tradicional fue reconocida por la prestigiosa revista gastronómica internacional, impulsada por un video viral del cocinero local Guido Penayo.
El cruce entre la Albirroja y Francia por los octavos de final ya empezó a jugarse fuera de la cancha.
La selección paraguaya ya conoce a su próximo rival en el Mundial. El sábado se enfrentará a la poderosa Francia, que viene de eliminar a Suecia por 3 a 0.