04 sept. 2025

TIROTEO DURANTE INTENTO DE ASALTO EN ÑEMBY

Hombres armados ingresaron a una distribuidora de bebidas en la ciudad de Ñemby, pero cuando huían con el dinero, el guardia de seguridad realizó disparos y logró frustrar el robo.

t13.jpg

En imágenes de la cámara de seguridad se observa el momento en que los delincuentes llegan al local de bebidas ubicado en la zona Pai Ñu, de Ñemby, a bordo de un vehículo.

Tres de ellos ingresan al sitio, toman de rehén al encargado del negocio y luego vacían todo el dinero de la caja registradora en un bolsón.

El guardia de seguridad se percató del asalto y realizó varios disparos intimidatorios que lograron evitar que los malvivientes pudieran escapar con el diner

VER MÁS:
La bancada oficialista defendió al legislador Alfonso Noria, minimizando los supuestos insultos a Óscar Orué durante un reclamo por la reapertura de locales comerciales. Señalaron que la acción no constituye influencia indebida, además destacaron la gestión exitosa del director de la DNIT.
La reforma del transporte público sufrió un revés en el Congreso al no obtener dictamen de la Comisión de Hacienda, lo que compromete su tratamiento en el Senado. El plan es cuestionado por falta de claridad en el financiamiento, riesgos laborales y sospechas de beneficios a grupos empresariales.
La Selección Paraguaya de Fútbol continúa recibiendo a sus figuras de cara al trascendental partido contra Ecuador, que se disputará este jueves a las 20:30, en el estadio Defensores del Chaco. Uno de los arribos fue de Diego Gómez, quien llegó desde Inglaterra.