14 may. 2025

“TIERRA ADENTRO” HIZO VIBRAR A TODOS EN “VIVE LA VIDA”

Festejando la primavera y los 20 años del programa.

380969447_721953459971084_3727969799634554775_n-600x360.jpg

En el día de ayer jueves 21 de septiembre no sólo se festejó en “Vive la vida” la llegada de la primavera sino también los 20 años del programa. Para la ocasión se presentó la banda “Tierra Adentro” que recientemente se supo que obtuvieron su segunda nominación a los Grammy Latinos por el álbum “Ayvu”.

La agrupación inició con su conocido hit “El Sapukai”, siguiendo con “Paraguay”. Posteriormente la formación se ubicó en el living para compartir con los integrantes del programa. “Todavía no podemos creer lo que está pasando”, aseguró Dani Meza.

“Muy felices que el guaraní tenga este reconocimiento, que la Academia tenga en cuenta este idioma nativo, es muy gratificante”, alegó.

Mirá el momento completo:

VER MÁS:
El futbolista brasileño con más trofeos de la Copa Libertadores, dijo que le encantó la hinchada del Decano.
El futbolista paraguayo, sumó un trofeo más a su palmarés con una llamativa curiosidad.
El fin de semana en Minga Guazú, se vivió una extensa y favorable jornada de audiciones para la nueva temporada de “Yo Me Llamo”.