14 nov. 2025

¡Terrible! Mató a su hermano con un machete

Un hombre fue atacado brutalmente por su hermano mientras dormía. Con dos machetes, el sujeto ingresó al dormitorio y comenzó a herirlo. El joven corrió y se refugió en la casa de un vecino, luego fue trasladado hasta un hospital donde, lastimosamente, se confirmó su deceso.

Screenshot_4.png

El fallecido fue identificado como Cristian Ávalos, de 26 años, quien sorpresivamente recibió el ataque por parte de su hermano mayor Mario Ávalos (29), cuando estaba durmiendo en su cama, dentro de su vivienda ubicada en San Juan Bautista, Misiones.

Según los padres de ambos, el joven sigue tratamiento psicológico por problemas antisociales y alegan que su trastorno sería la causa de lo ocurrido. Sin embargo, los agentes policiales no descartan el uso de estupefacientes.

“Según la madre, el supuesto autor está siguiendo tratamiento psicológico. Nada es certero hasta el momento, lo que estamos teniendo son informaciones preliminares nada más”, expresó el jefe policial.

Los pobladores del lugar muy conmovidos por el crimen mencionaron que no pudieron hacer nada para ayudar al joven. Agregaron que el agresor estuvo con un comportamiento extraño durante todo el fin de semana no solo el día del asesinato.

VER MÁS:
Los diputados Raúl Benítez y Johana Ortega presentaron un proyecto de ley denominado Ko’ape, con el objetivo de permitir a las familias vivir en Asunción a un costo económico y accesible. La iniciativa busca que las familias puedan pagar 2 millones de guaraníes mensuales por su vivienda propia, en lugar de un alquiler.
El uruguayo Sebastián Marset, líder de un cártel de la droga y uno de los prófugos más buscados en América Latina y Estados Unidos, reapareció en un video subido a redes sociales para amenazar a un exintegrante de su organización criminal.
Paraguay atraviesa una dramática “ola de casos de sicariato o de balaceras” registrada en las últimas semanas, afectando principalmente al departamento de Amambay y a Pedro Juan Caballero, aunque el crimen por encargo se extendió incluso a la capital.