08 jul. 2026

¡Terrible! Descarga de conexión clandestina mató a una niña

Una niña de 8 años de edad murió tras sufrir una descarga eléctrica al estar en contacto con una reja, en el barrio San Martín de Villeta. Cabe destacar que la madre de la víctima se encontraba en el hospital con su otro hijo que también resultó afectado minutos antes.

La niña estuvo en contacto con una reja y terminó electrocutada

El hecho se habría registrado luego de que fuertes vientos afectaron a la zona y tumbaron varios cables, que quedaron esparcidos y uno terminó por el enrejado de la vivienda de la víctima. Sería además una conexión clandestina.

Se presume que la menor salió de la casa y al estar en contacto sufrió una fuerte descarga eléctrica que acabó con su vida prácticamente al instante. Los vecinos la intentaron auxiliar rápidamente, pero ya nada pudieron hacer.

Cabe destacar que la madre se encontraba en el hospital con su otro hijo que también resultó afectado minutos antes. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.

VER MÁS:
La Defensoría de la Niñez solicitó la intervención de la Fiscalía tras detectar posibles vulneraciones de derechos en el entorno familiar del niño hallado en Amambay.
La víctima asegura que la ayuda recibida hasta el momento no cubre los gastos derivados de las graves lesiones que sufrió en el percance.
La víctima sufrió una grave herida en el abdomen tras una discusión. El presunto agresor fue capturado por la Policía y el caso se investiga como intento de homicidio.