22 jun. 2026

Terrible choque entre una moto y una ambulancia en Itauguá

Un motociclista que cruzó la luz roja del semáforo murió arrollado por una ambulancia que trasladaba a una niña que debía recibir asistencia médica de manera urgente. En un video de cámaras de seguridad se puede observar el brutal impacto.

Screenshot_9.png

El accidente fatal donde perdió la vida Esteban Galeano, de 24 años, ocurrió cerca de la medianoche de ayer miércoles sobre la ruta PY 02, en la ciudad de Itauguá. La ambulancia iba rumbo al hospital pediátrico “Niños de Acosta Ñu” ubicado en San Lorenzo cuando ocurrió el percance.

La paciente que iba a bordo del vehículo resultó ilesa y fue trasladada en otro transporte hasta el hospital, mientras que el conductor de la ambulancia fue sometido a la prueba de alcotest dando resultado negativo.

VER MÁS:
La afectada denunció la adjudicación de una cuenta falsa que le impide acceder a créditos institucionales.
Un motociclista se salvó de milagro tras ser embestido de frente por un conductor que cruzó en rojo.
La Corte Suprema de Justicia rechazó la acción promovida por la exsenadora Kattya González para recuperar su banca en el Senado, poniendo fin al proceso judicial a nivel nacional. Tras conocerse la decisión, la exlegisladora calificó el fallo de “infame” y anunció que recurrirá a organismos internacionales al considerar agotadas las vías legales dentro del país.