15 jun. 2025

Terrible accidente en la plaza de Luque

Un joven que iba sobre una bicicleta fue atropellado por un motociclista en plena plaza del centro de Luque. En un video de cámaras de seguridad se pude observar cómo ocurrió el percance.

Screenshot_4.png

En las imágenes se puede observar cómo el motociclista a alta velocidad sube sobre el paseo central y atropella brutalmente al joven. El chico, quien salió ileso de milagro, dijo que el hombre no se hizo responsable y que, incluso, le echó la culpa de lo sucedido.

“No se le puede llamar conductor a esa clase de persona. Yo en ningún momento reaccioné mal. Cuando me di cuenta que no me rompí ya tomé las cosas más en calma y después cuando traté de hablar con él dijo que fue mi culpa y encima ni se hizo responsable de lo que hizo”, expresó indignado Marcos Martínez, víctima.

Un agente municipal de la ciudad de Luque reafirmó que en ese lugar está totalmente prohibido el ingreso de vehículos por tratarse de una plaza y lugar recreativo de personas. “No puede circular ningún motociclista en ese lugar. Hay un cartel pero lo que falta es educación”, lamentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
El presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, fue reelecto por unanimidad para un nuevo periodo. En su discurso expresó su felicidad por trabajar en el fútbol y agradeció la confianza puesta en su trabajo.
Una valiente cajera enfrentó con un cuchillo a dos delincuentes encapuchados que intentaban asaltar un mini supermercado en Luque, los sujetos lograron llevarse botellas de vino. Sin embargo, gracias a la rápida reacción de la policía ambos asaltantes fueron detenidos.
Una beba recién nacida fue hallada abandonada en un camino vecinal de Paraguarí, en medio de bajas temperaturas. Gracias a la rápida acción de vecinos y médicos, fue trasladada al hospital donde se encuentra en buen estado de salud.