02 mar. 2026

TERRIBLE ACCIDENTE DOMÉSTICO EN ENCARNACIÓN

La punta de lanza de una reja quedó incrustada en el brazo de un hombre quien tras el ladrido de sus perros subió sobre dos ladrillos a mirar a la calle. En la radiografía se puede observar cómo el objeto le traspasó la articulación.

t11.jpg

El terrible accidente doméstico ocurrió en horas de la noche del jueves en un barrio de la ciudad de Encarnación, cuando el propietario de una vivienda escuchó el ladrido de sus perros y decidió subir por la reja a verificar lo que estaba ocurriendo en la calle.

El hombre, de 56 años, colocó una silla y arriba dos ladrillos para poder subir y sobrepasar la altura del portón para mirar hacia la vía pública. Al parecer, justo en el momento en el que estaba mirando a la calle uno de los ladrillos se movió y la punta de lanza le traspasó el brazo.

Los vecinos escucharon los gritos y rápidamente fueron a auxiliarlo. Los mismos llamaron a los bomberos voluntarios quienes cortaron la reja y trasladaron al hombre con el metal incrustado hasta un hospital, donde fue asistido por los médicos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una traba administrativa en el presupuesto impide la compra de materiales esenciales para operaciones infantiles de alta complejidad.
Cámaras de seguridad captaron el ataque y vecinos temen la presencia de un pirómano en la zona.
Gianina García Troche, esposa del presunto narcotraficante Sebastián Marset, habría amenazado de muerte a militares que participaron en su traslado desde la cárcel de Viñas Cué hasta el penal de Emboscada.