19 feb. 2026

“TERERE JERE” IMPERDIBLE

Para un domingo en familia.

t70.jpg

Este domingo al mediodía se viene otra emisión de “Terere Jere” con mucho contenido. Para la ocasión se espera la presencia del Grupo Épocas, Ainara Nicole Roa, Los Divinos, Maricha Olitte, Juancho Acosta, Will Figueredo & Denis Cabañas, Ballet “A tu ritmo” de San Estanislao.

VER MÁS:
Artesanas de Itauguá revolucionan el Ñandutí con diseños innovadores, llevando la tradición paraguaya al mundo. Asimismo, buscan modernizar el arte ancestral, mientras promueven su enseñanza a nuevas generaciones para preservar la técnica.
Vecinos del barrio Florida de San Lorenzo denuncian el abandono de la plaza y su cancha, afectadas por basura, pozos e inseguridad. La comisión vecinal busca recuperar el espacio, pero reclama apoyo urgente de las autoridades.
El programa Vive La Vida de Telefuturo celebra 22 años al aire, reafirmando su papel como espacio de denuncia y acompañamiento ciudadano. A lo largo de su trayectoria, ha impulsado soluciones concretas que mejoraron la vida de miles de familias paraguayas.