21 dic. 2025

Tercera gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay

Esta noche viviremos una jornada de eliminación espectacular y emocionante, hoy en el escenario de los sueños una voz se apagará.

GreLLQpXgAATbFS.jpg

Los artistas nominados, esta noche se presentarán al escenario para brindar un show deslumbrante y tratar de convencer a los jurados de que su voz merece seguir en Yo Me Llamo Paraguay.

Los artistas que deben presentar su show son: el rockero Freddie Mercury, el vallenatero Jean Carlos Centeno. Dos ritmos completamente distintos pero sumamente importantes en la música.

Asimismo, Chayanne, Rodrigo Tapari y Shakira también deben de demostrar su potencia vocal y su habilidad de interpretación para seguir en competencia.

Esta noche un cantante no se llamará como su artista favorito, no podes perderte el programa, Yo Me Llamo Paraguay, por Telefuturo, desde las 22:00 horas.

VER MÁS:
La reconocida artista Nadia Portillo se prepara para el lanzamiento de una nueva música, marcando una importante etapa tras su exitoso regreso. Según sus propias declaraciones, el videoclip oficial de su más reciente tema musical verá la luz la próxima semana.
Gloria Fernández, una mujer de 80 años, se convirtió en un vivo ejemplo de que “nunca es tarde para comenzar a hacer lo que uno quiere”, al desafiar los límites y dedicarse al trail running.
La compatriota tuvo una presentación impecable en la audición a ciegas de un reconocido certamen de canto.