26 sept. 2025

TENSOS DESAFÍOS EN “MINUTO PARA GANAR”

El nuevo competidor deberá seguir ésta noche.

256071144_880699409472976_5180603941707804425_n-600x360.jpg

Un nuevo participante en “Minuto para ganar”, Thiago Ortega, afrontó nuevos desafíos en la noche de ayer. Inició con éxito “Pone té la gorra”, continuó con “Sopla Vasos”, “Huevo Tirante”, “Hacéme Gancho”, “Llave Maestra”, “Gorra Dental” y “Domino de CDS”, nuevo juego que por cuestiones de tiempo se llevará cabo ésta noche.

La cita es a las 22 horas.

VER MÁS:
El apicultor, Juan Ramón Martínez, describe la apicultura como una pasión más que una profesión. Cuenta que vive prácticamente día a día con las abejas, además, aclaró que de estos animales se pueden cosechar varios productos, incluyendo: miel, jalea real, propóleo entre otros.
En el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, solo había lugar para una Selena Quintanilla y el público eligió a su favorita.
El Día del Himno Nacional Paraguayo, se conmemora el 20 de mayo. Repasamos la letra y el significado de algunas partes del himno.