02 ene. 2026

TENSOS DESAFÍOS EN “MINUTO PARA GANAR”

El nuevo competidor deberá seguir ésta noche.

256071144_880699409472976_5180603941707804425_n-600x360.jpg

Un nuevo participante en “Minuto para ganar”, Thiago Ortega, afrontó nuevos desafíos en la noche de ayer. Inició con éxito “Pone té la gorra”, continuó con “Sopla Vasos”, “Huevo Tirante”, “Hacéme Gancho”, “Llave Maestra”, “Gorra Dental” y “Domino de CDS”, nuevo juego que por cuestiones de tiempo se llevará cabo ésta noche.

La cita es a las 22 horas.

VER MÁS:
La polémica estalló cuando el cantante fue visto junto a otra mujer que no era precisamente su pareja con la que tenía planes de boda.
Los padres un joven de 23 años que se quitó la vida en Estados Unidos, iniciaron acciones legales contra los creadores de ChatGPT, la plataforma de inteligencia artificial desarrollada por OpenAI. La familia alega que la IA habría “incitado” al joven a tomar esta trágica decisión.
La exitosa banda argentina Erreway, que fue un fenómeno mundial, vuelve a Paraguay este sábado para un concierto muy esperado. Los fans podrán revivir todas las canciones que marcaron una etapa inolvidable de sus vidas.