22 jul. 2025

TELEFUTURO RECIBE AL AÑO CON MUCHO CINE

Una maratón «de película».

SPIDERMAN-600x360.jpg

¿Está listo para recibir el 2023 cinematográficamente? Pues bien, éste domingo 1º de enero podrá darse un “panzazo de cine”. A las 8:20 de la mañana, mientras desayuna, puede comenzar con “Los Pitufos”. A las 10: 15 podrá continuar con la cinta de animación “Río” que relata las aventuras de un guacamayo de Spix macho domesticado (no sabe volar) que es llevado a Río De Janeiro para aparearse y donde vivirá emocionantes aventuras.

La película ganó el Oscar a “Mejor canción”, “Real in Rio” en los 84.ª edición de los Premios Óscar. Seguida de esta propuesta, ya a las 12 del mediodía, podrá seguir con la secuela “Río 2”. A las 13:50 podrá ver “Emoji: la película” y a las 15:20 “Jumanji: en la selva”.

Marvel aterrizará a las 17: 40 con “Spiderman: De regreso a casa”. A las 20: 00 “Baby: el aprendiz del crimen y a las 2:20, otro personaje de Marvel; “Deadpool”.

VER MÁS:
Presentamos a Ña Priscila, una maestra jubilada de 90 años, que vive en la ciudad de Villa Elisa. Ella es conocida por la pintoresca apariencia de su casa, la cual ha pintado completamente a mano.
Exploramos el Barrio La Encarnación, destacando la Iglesia de la Encarnación como un elemento central. Además es monumento histórico nacional desde 1992.
Un emocionante día se vivió en la gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay, donde pudimos disfrutar de presentaciones espectaculares pero lamentablemente un artista se quedó fuera del programa.